martes, 3 de abril de 2007

Nueva etapa.

Durante estos años, el esplai ha podido sobrevivir gracias al Centro Social ubicado en la Plaça Vista Alegre, hemos ido trabajando con el espacio que teníamos, pero ya al final, se nos ha hecho pequeño.


Nunca nos hemos quejado, siempre hemos estado contentos con lo que teníamos, pero siempre pedíamos algo más grande y espacioso, no por comodidad, sino, por el hecho de no tener que llegar al extremo de decir “NO” a muchos niños a la hora de inscribirse en el esplai por falta de espacio.


Si no pasa nada extraño, empezaremos a trabajar en el nuevo centro a primeros de mayo. Este nuevo centro, estará ubicado en el Parc del Nord, por encima de la pista polivalente, como veis en las fotos os pongo un antes y un después, vaya cambio………


Quiero que también conozcáis, al que fue en su tiempo nuestra mascota, nuestro amigo el “Chiriguare”, se le tenia que echar agua cada cierto tiempo, pero como pasa siempre, cada monitor que llegaba al centro, lo primero que hacia era echarle agua, y así acabó, ahogado, pero bueno, siempre estará con nosotros, nuestra primera mascota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez mari. esta mascota fue la mejor de todas en su tiempo. y ahora quiero pedir un favor a todos, que nos traigais otra por favor. me da igual que sea, pero es que no tenemos mascota y necesitamos una ya, es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!