lunes, 7 de mayo de 2007

Im.....presionante

El día 28 de Abril de 2007, será para nosotros una fecha para recordar, ya que fue el día que nos dieron las llaves del Nuevo Local. Ese sábado lo pasamos en grande, nos acompañaron nuestros amigos “Luta Sem Pausa”, “La Rocaina”, el “Drac Alegre” y “Els Caballers”, todos hicieron lo que mejor saben hacer, tocar instrumentos, bailar, danzar, o sea se, hacer que nos sintiéramos lo mejor posible.


A parte de todos estos amigos que ya e mencionado, vinieron muchos vecinos, que aportaron mucho calor al evento, y mucha alegría por la adquisición del nuevo local, la verdad es que estábamos todos muy contentos.


No es que se hiciera una fiesta por todo lo alto, pero la verdad es que no falto de nada, una Cercavila por c/ Vista Alegre y bajada c/ Almería, que si hinchables, pica-pica para todos, música, barra de bar con venta de bocadillos, vamos, como una fiesta mayor.


Me gustaría dar las gracias a todos los asistentes, y como no, a mis amigas Montse López y Glòria Ferré, por toda la ayuda que nos han prestado, desde aquí un besote.



4 comentarios:

esplai turons barcelona sants dijo...

Enhorabuena por lo del local!

Nuestro esplai también hemos tenido muchos problemas con los locales (nos echaron de él para especular con un supermercado) y finalmente tambien tenemos uno. ahorramos muchisimo y realizamos muchas actividades para financiarlo.

saludos desde Sants!

Marosa dijo...

Gracias y enhorabuena a vosotros tambien, espero que nos vaya a nosotros tambien como a vosotros, al principio será un poco liado pero todo sale al final, un abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy la pesa de antes la maria. A lo que hiba, pues que sobre el comentario de antes del centro nuevo, que nos dieron las llaves ese mismo dia, pues ese mismo dia las ¡¡¡¡LAS PERDIMOS!!!! si si las perdimos. Y tardemos mas de 1 hora en encontrarlas. Y a que no sabeis quien las tenia. Pues carlos, mejor dicho ¡¡¡¡EL PRESI!!!! si si el presi. que fort tia.

Marosa dijo...

Hola Mari guapa, quiero rectificarte acerca del comentario de las llaves, si que es verdad que se perdieron durante una hora, me las dejé yo en el centro viejo y por descuido las cojió Marcial y se las llevó, cuando se dio cuenta las subió corriendo y se las dio a Carlos, sin que él supiera nada, o sea sé, mea culpa.....
Un besote.