lunes, 27 de noviembre de 2006

Los mejores.

Posted by Picasa Hay los tenéis, niños/as del esplai juntos con monitores/as y nuestra queridísima “Nany”. Poco os puedo contar de este sábado pasado, pues tenía a mi peke malito y no pude ir más que media hora para hacer esta foto y cuatro gestiones de la cabalgata de Reyes. Lo que si os puedo decir, es que en esa media hora que estuve fue suficiente para ver que todo marchaba fenomenal.
Nada más entrar algunos de los niños me preguntaron que como estaba, si me pasaba algo, es increíble la aportación de energía que te dan cuando estás de bajón, me decían vas ha venir al parque a jugar con nosotros, otro por otro lado decía ¡! No no a jugar al futbol vamos contigo!!, hay están, la alegría de las tardes de los sábados.
Me hubiese gustado estar más rato pues me lo paso muy bien con ellos, pero es que mi peke necesitaba de los mimos de su papi. Es duro no poder estar más rato con él, pero esto lo he elegido yo, espero que el año que viene se pueda venir conmigo al esplai y así poder pasar juntos las tardes de los sábados, un beso para mi gordito.

No hay comentarios: