jueves, 23 de noviembre de 2006

Un día para recordar.

Posted by Picasa
9 de junio de 2006, el día que nos recibió por primera vez un ministro, Sr. Montilla y como no, nuestro alcalde Sr. Barón y nuestro presi Sr. Carlos, esto no pasa cada día, y menos a un esplai de barrio, quiero destacar que fue a través de la A.A.Vista Alegre, ya que se trataba del 25º Aniversario de la Fiesta Popular del barrio.
Fue un día grande, bonito, un acto repleto de emociones tanto para los pekes del esplai, monitores, madres/padres y demás…
Me acuerdo del día y recuerdo a Carlos llamándome por teléfono, !!!Manolo por donde vais!!!, daros prisa, ya tendríais que estar aquí, una locura. Después de llegar un control policial increíble, secreta y todo….. Que lujazo.
Después de todo el nerviosismo pasado llego lo mejor, el encendido de las 25 Antorchas, algo mágico (que cursi pensareis) pues no!!!! Solo había que ver las caras de toda la gente, que fue mucha allí concentrada solo para vernos a nosotros.
Al acabar de encender la antorchas subimos toda la riera acompañados por la colla Basilisc (unos grandes artistas), hasta llegar al barrio Vista Alegre, allí nos esperaba el pastel de aniversario y una gran fiesta por delante.

No hay comentarios: