martes, 24 de abril de 2007

Estamos de cumple.

Este sábado celebramos el cumpleaños de Maria, vaya peaso de pastel nos trajo para merendar. Le hicimos una corona y le cantamos todos la típica canción de cumpleaños feliz, a parte de eso, jugamos un rato e hicimos una serie de actividades para adornar el Centro Nuevo, y el grupo de Eva y Bea hicieron una Rosa de papel para las mamas.


Después del Cumple, mientras unos recogían un poco el Centro y barríamos los trozos de pastel que habían quedado, los demás se fueron al parque a jugar.
Hicimos un partidito, como siempre chicas contra chicos, yo estuve en el equipo de las chicas, y la verdad, un lujazo jugar con ellas, me lo paso genial, no se pelean entre ellas, no son individualistas, la verdad, da gusto jugar con estas chicas, por otra parte, los chicos siempre enfadados entre ellos, que si no me la pasas, que si yo no me pongo de portero, en fin, que al final como siempre, perdieron…


Como sabéis estamos en cuenta atrás, este próximo sábado hacemos la presentación del nuevo local, una fiesta por todo lo alto, que si inflables, pica-pica para todos, música, ambiente, fiesta loca….
Llevamos muchos pero que muchos años esperándolo, y la verdad, lo vamos aprovechar al 100x100.


Quiero recordar a todas esas personas que hicieron posible que el Grup d´esplai siguiera hacia delante, que os esperamos, contamos con vosotros para recibir el Nuevo Local, que como veis aun no tiene nombre, también os pediría a todos que vayáis pensando en un nombre para él, es cosa de todos, no solo de nosotros, a pensar…
Os pongo unas fotos de compañeros que pasaron unos años con nosotros, desde aquí un besote…



4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa ya molaaaa recordar todo jajaja:P k timpos en el esplay ya me gustaba k bien me lo pasaba esa tarde de sabadossss k haciamos y monton de activivades pero todo el mundo se ace grande y empieza a k ere hora cosas como salir los sabados a la discateca o ir al cine o dar un vuelta x la riera bueno k solo kierooo recordar a los k falta ejemplo LAIA TAMARA CUCO JANCARLOS SERGIO MONSE Y COMO NOOOO LA GLORIAAAA k a todo nos dolio k se fuera de lo k ella y su amiga habian formado solo siendo niñassss bueno manolo k solo keria recordarte tu otra parte de grupo d'esplay

Anónimo dijo...

hola a todos soy mari. que tal estais? yo bien. oye eso del nombre, pues no se, es un poco difícil.se lo podemos proponer a hugo que se imvente un nombre para el nuevo centro. no??????????? Bueno muchos besitos a todos y un besote muy grande a zaida y eli.

Marosa dijo...

Hola guapa, lo del nombre no estaría mal, pero prefiero que sea la gente del barrio que lo decida, pues así no habrán malos entendimientos.

Al otro comentarion, no se quien eres, pero quiero que sepas que yo también me acuerdo de ellos, y como dices tú, si, son mi otra parte del esplai, pues fueron ellos los que se marcharon, no les echó nadie. Ahhhh que sepas que te faltan mas compañeros/as, Noelia, Eli, Zaida y Victor, ellos también aportaron mucho al esplai, pero también se fueron solos.

Anónimo dijo...

hacer el favor de poner el nombre en los comentarios xfavor. a y soy maria