martes, 28 de noviembre de 2006

Marosa.

Posted by Picasa
Hablemos un poquito de mi, me llamo Manuel, soy el coordinador del Grup d´esplai “Los Piratas”, llevo 5 años en el esplai y estoy súper contento de pertenecer a él.
También estoy en la A.A. Vista Alegre, aquí llevo más años unos 9 o 10, ahora mismo no me acuerdo, junto a Carlos, Marcial, Susana y demás, intentamos que todo funcione lo mejor posible en el barrio.
Me considero una persona pacifica y alegre, me encantan los niños, jugar, divertirme, en fin todo lo que sea fiesta, locuraaa!!!!!!!!.
Trabajo en recambios en una empresa de coches, llevo 19 años aguantado, y lo que me queda, no, la verdad es que estoy contento con mi trabajo.
En mis aficiones me encanta el culturismo, andar, jugar al fútbol, tenis, deportes en genenal. En lo que se refiere a la televisión me encantan los dibujos animados, series de televisión como Hospital central, El Comisario, Prisión Break, y en música soy un Makinero total, dance, y cuando estoy un poquito deprimido tiro del mejor cantante Eros.
A todo esto tengo 34 años, estoy casado con una mujer esplendida, Irene, y como no, mi peke, lo mejor de mi vida, es simpático, guapo, bueno que va ha decir su padre…
Ya sabéis algo más de mi, en próximas ocasiones os iré hablando un poco de cada uno de los monitores y monitoras, y sin olvidar a las ayudantes de monitor, unas chicas guapísimas, un besazo.

1 comentario:

IRENE dijo...

Estoy muy orgullosa de ti!!! No tengo nada que decir sobre este blog, es genial, te lo estás "currando" mucho y eso es lo que cuenta. Sólo decirte que tu foto no es de las mejores... busca en tus archivos, seguro que encuentras alguna mejor... Un beso, TE QUIERO.