lunes, 4 de diciembre de 2006

El del pañuelo...

Posted by Picasa
Muy buenasss,
Como dice mi amigo Carlos, vaya fin de semana, repleto de emociones tanto del esplai como la junta y comisión.
Empezaré explicando un poco lo que se hizo el sábado, el grupo de Bea, Eva y Lorena, decidieron hacer esta actividad que detallen ellas mismas.
Los niños que forman este grupo tienen entre 5 y 7 años. La mayoría ya se conocían antes de empezar el curso en el esplai porque suelen jugar a fútbol juntos después de clase, e incluso, algunos de ellos son familia.
El sábado, el grupo hizo un portanotas.
El portanotas que hemos hecho, trata de una figurita de barro con forma de baca, de foca, de tortuga…. con una pinza de madera enganchada detrás. Esto lo hicieron la semana pasada, porque necesitábamos que el barro estuviera duro para poder pintarlo.
¡Y si! Esta semana lo hemos pintado. Cada niño lo ha pintado de la manera que más le ha gustado!!! Algunos lo han pintado de un solo color y otros de diferentes colores para que se note que tiene algo importante que decir.
Hace seis años, que nació en Mataró un bebe. A este bebe sus papis le pusieron de nombre Iván.
Han pasado seis años ya, y hoy el Iván nos ha traído piruletas en forma de corazón para celebra su cumple con sus amiguitos/as y monitores/as. Se nota que es un niño muy querido por los otros niños, porque todos se han querido hacer fotos con él.
Felicidades Iván!!!

El domingo se montó el famoso Belén de Vista Alegre, si no me equivoco el único que se hace en Mataró en un barrio. Todos aportamos algo, que si el musgo, las piedrecillas, los que hacían el río, los que ponen las luces, en fin todos a una como cada año. El almuerzo una locura, pan con tomate y jamón, que weno!!! como dice mi peke, por cierto ya esta mejorcito y se lo pasó en grande con sus amiguitos y jugando en la arena.
Se acabó más pronto de lo que esperábamos, y nos pusimos a comer la peaso de paella, también como no buenisisisima, y de postre mandarinas. Después subimos todos al bar de Jaro y Rocío a tomar café, por cierto les deseo que les vaya muy bien.
Y ya llegada la tarde, encendido total del Belén y foto oficial, genial, ya recogido todo y esperando que sea del agrado de todos nos fuimos a casita que ya era hora.

No hay comentarios: