viernes, 29 de diciembre de 2006

Feliz 2007

Se acerca el final del año, dicho así parece catastrófico, pues no, es solo que salimos de uno y empezamos otro, mejor, peor o igual que el anterior, nunca se sabe, pero lo que si se sabe es que lo empezaremos lo mejor que podamos, e intentaremos que sea igual o mejor que el anterior.
Desde aquí y con unas líneas, me gustaría dar las gracias a mucha gente que en este año 2006 me ha dado muchas alegrías, penas también las ha habido, pero la verdad, hay que vivir el momento y disfrutar de lo que nos da el día a día.
Seguramente me dejaré alguno/a, pero quiero que sepáis que también estáis hay.
Empezare por mis compañeros de Esplai:
Mari, guapa como siempre, generosa, amiga de tus amigos, mi hermana favorita (solo tengo una) gracias por ser como eres, un besazo.
Soraya, simpática, siempre con una sonrisa en los labios, una gran compañera y amiga, un sol, molts petonets.
Victor, ufffff un campeón, el crac del esplai, un poco travieso pero un gran tipo, un abrazo.
Soraya (petita), una gran chica, con un futuro prometedor, sigue así guapa, un petó.
Krystel, chica silenciosa pero muy agradable, muy buena compañera, para ti un gran beso.
Bea, Eva y Lorena (las nuevas), sois las nuevas, no os conozco mucho, pero se os ve buenas chicas, seguir así, muchos besos.
Ahora por los de Junta:
A ellos quiero agradecer, sobre todo, el compañerismo que habéis tenido y vuestra dedicación al barrio de Vista Alegre y temas del Esplai.
Carlos, un grandísimo amigo, noble, algo despistadillo (será por el acumulo de faena que llevas), un peaso de abrazo.
Susana y Marcial, siempre contentos, con ganas de marcha, unas increíbles personas, no cambiéis, soy geniales, un beso y un abrazo (me quedan pocos).
Mamen y Cheri, unos grandes amigos, trabajadores, siempre dispuestos a todo, a vosotros un abrazo con mucho cariño.
Carmen, a ti decirte que con dos crios que tienes y tu trabajo, olé olé y olé, grandisima persona y responsable, un besazo.
Y por ultimo y acabamos, Jose y Toni, grandes compañeros de faena, trabajadores, buenas personas, en fin, para vosotros un gran abrazo.
Para todos ellos y en general para todo/as, Feliz Año Nuevo 2007, y sin olvidar a los más importantes, los pekes del Grup d´Esplai “Los Piratas” y sus papis, un besazo para todos.

Pd. También querría agradecer el apoyo, la fuerza y el cariño que me dan, para poder realizar todo esto que hago a dos personas, las que más quiero en este mundo, a ti Irene y a Hugo, mis tesoros, mil millones de besos.

No hay comentarios: