miércoles, 3 de enero de 2007

Melchor, Gaspar y Baltasar.

Posted by Picasa
Llegan los reyes, que ilusión, día de regalos en compañía de tus seres más queridos. Disfrutan todos, desde el más pequeño al más grande. Pues la verdad es que si, es un día esperado por todos; aunque también hay que decirlo, hay personas a las que ni se les pasa por la cabeza…. O preguntareis por que???… pues por la sencilla razón de que hay personas, en especial muchos/as niños/as, que en ese día tan especial no reciben nada, y otros en cambio, reciben más de lo normal. No porque lo merezcan más, no, sinó por la enseñanza que les estamos dando como padres, que en ocasiones nos hace consentirles más de la cuenta.
Ahora después de daros un poco el sermón, me gustaría invitaros a todos/as a que subáis al barrio de Vista Alegre los días tres y cuatro de enero, de 17:00 a 21:00. Allí os encontraréis al Paje Real, al que vuestros hijos/as podrán entregarle la carta de los Reyes Magos. Y si os apetece, ver el Belén; bueno… lo que queda. Digo esto porque este año parece ser que hay gente a la que no le gusta lo que hacemos en el barrio, ni por él. De veinte o treinta figuritas que tiene solo quedan diez; las demás,.. os preguntaréis qué ha pasado, verdad? pues se han dedicado a tirarles piedras y a romperlas.
Espero que nos traigan muchas cosas los Reyes, y que no se olviden también de traer un poquito de carbón, pues seguro que durante el año hemos sido un poquito malos.
Me gustaría que todos aquellos juguetes que tengáis por casa, que vuestros hijos/as ya no utilicen, no los tiréis. Igual que bajáis al contenedor de debajo de casa para dejarlos allí, podéis dejarlos en el Centro Social de Vista Alegre. Estos juguetes, aunque hayan sido utilizados, pueden hacer sonreír a muchos niños/as en estas fiestas tan señaladas.

No hay comentarios: