martes, 16 de enero de 2007

Mari, la revoltosa.

Hoy empezaremos hablar de los monitores, en su día os conté un poquito de mí, pues ahora les toca a ellos.
Empezaré con una monitora, Mari, escribiría mucho de ella, pero lo resumiré en unas cuantas líneas.
Ella es una chica seria en su trabajo, pero cuando hay que reír y disfrutar, es la primera en apuntarse. Disfruta con los niños/as del esplai, en especial los más pekes.
Nunca dice a nada que no, a no ser que tenga algo mas especial que hacer.


Lleva con nosotros cinco años, y parece que fue ayer. Que yo recuerde de cuando empezó, siempre había alguna tirantez con algún monitor o monitora, pero siempre tenia solución. También puedo decir que es muy cabezona, es Rodriguez, normal.
De los eventos que la he visto participar, que son muchos, puedo destacar La Flama del Canigó, siempre baja a la puerta del Ayuntamiento en representación del Grup d´esplai “Los Piratas”.


De las aficiones que tiene, puedo destacar deportes de riesgo, como pueden ser Puenting, Escalada, Caída libre, Tirolinas, en definitiva, que no se parece en nada a su hermano, que soy yo, un cagon para este tipo de deportes.
Por ultimo deciros de ella que es fantástica, trabajadora, encantadora, vamos que casi casi lo tiene todo, tiene alguna cosilla por hay que arreglar, pero pienso que como todos, no somos perfectos.
Espero que te haya gustado el comentario, espero respuesta.
Más adelante os iré hablando de los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que revoltosa, es una quejica, SIEMPRE se queja por todo!!!
carlos

Anónimo dijo...

esperate al dia que tengais reunion vais a flipar. tengo muchas cosas que decir. jajaja esto va por ti carlos.