martes, 23 de enero de 2007

Va de fútbol...

Un sábado repleto de bajas por parte de los Monitores, Eva, Soraya y Bea, la gripe esta haciendo de las suyas, normal con este tiempo, que ni llueve, ni hace frío, estamos todos descontrolados, esperemos que cambie pronto, pues nos estamos quedando sin agua.
Bueno a lo que vamos, aun teniendo bajas, supimos llevarlo bien (como siempre), a primera hora cada monitor realizo su actividad ya preparada o bien que ya habían empezado, a mi me toco reemplazar a Soraya con el grupo de los más grandes, ya que Mari no podía con todos (14), la verdad es que estuvo muy bien, están elaborando una maqueta con el interior de una casa, con sus habitaciones, cocina, comedor, ect… todo a medidas, me gusto mucho.


Después de merendar nos fuimos al Parc del Nort, allí algunos jugaros a basket, otros al escondite, y los restantes a fútbol, estos últimos hicieron un partidito de chicas contra chicos, con ellos iba Victor y con ellas Yo, fue muy bien, animado 100x100, conseguimos remontar un 2-0, y conseguimos ganar por 2-3, como siempre algunos de los chicos enfadados por perder, pero la verdad que lo que importo en realidad no fue ganar, sino lo bien que lo pasamos todos juntos, ya al final se sumo al partidito Soraya, y también puso de lo suyo, marcó un golazo.


Ya en el Centro, buscamos la manera de pasar la ultima hora todos juntos, se nos ocurrió jugar al juego de La Ruleta de la Suerte, y la verdad es que dio resultado, se lo pasaron genial, y nosotros también. Los grupos fueron formados otra vez niños contra niñas, y otra vez ganaron las niñas, en un solo día 2-0, bueno una tarde.


Ya para terminar dimos una nota informativa para que supieran que el día 10 de Febrero celebramos el Carnaval, y que tendrían que venir todos disfrazados de lo que quieran, pero también nos gustaría que se disfrazaran padres y madres, el recorrido de la Rua será subida C/ Montalt y bajada C/ Vista Alegre, y para terminar el la Plaza y bebernos un chocolate calentito con unos milindros, que sepáis que estáis todos/as invitados a subir y disfrutar una tarde de Carnaval todos juntos.
En la nota esta también la dirección del blogs de los Piratas, para que puedan ver todo lo que hacemos los sábados por la tarde, incluido fotos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

siento mucho no haber podido ir el sabado pasado al esplai, veo k los chic@s se lo pasaron bomba!!!

Manolo, me gusta mucho el blog del grupo, pero Bea se escribe con B y no con V. Lo siento!!! :)

Bea dijo...

Hola! he visto que la semana pasada los chic@s se lo pasaron bomba!! siento habermelo perdido!!! pero no puede venir por causas mayores, lo siento! :(

me encanta el espacio que tiene el esplai, pero Manolo bea se escribe con B y no con V. jijjiji ;p

Marosa dijo...

Mil perdones, con las prisas no me habia dado cuenta, lo siento Bea.