lunes, 29 de enero de 2007

Columpios nuevos.

El sábado 27 de Enero pudimos disfrutar de la ampliación del parque de Vista Alegre, nuevos columpios, mas espacio para los niños/as.
La verdad es que lo necesitábamos, ya no por el esplai, sino por todos los niños/as del barrio y alrededores, ya que cuando suben de los colegios Ángela Bransuela, Vista Alegre y Rocafonda, se juntan muchos, y la verdad, es que ya se había hecho pequeño y los columpios ya estaban un poco obsoletos.



Quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Mataró y al departamento que corresponda, ya que ha visto que lo que pide la A.A.V. Vista Alegre siempre es para un bien, y no pedir por pedir.


También espero que se traten bien, tanto por los niños/as y por los padres y madres, es cosa de todos/as, poder tener un espacio limpio y agradable para que nuestros hijos puedan disfrutar jugando.


Como veréis en una de las fotos, hay un cartelito donde se indican unas serie de normas a respetar, espero que sobre todo una de ellas, que es la de los perros, ya no solo dentro del parque (que entran igual), sino fuera, estas personas que sacan los perros a pasear y hacer sus necesidades lo recojan.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has robado el post de hoy!!!
Vaya lujazo de parque, por eso!
Carlos

Anónimo dijo...

que pasada de parque he!!!!!!!!!!!
mola un montón, me he subido en todo. ya se que pone solo hasta 6 años, pero es que no me he podido retener. lo siento no volvera a pasar. bueno hasta es sabado que vaya otra vez con los nenes. jejejeje.