jueves, 8 de febrero de 2007

Carnaval “Los Piratas”

Este fin de semana celebramos el carnaval en el Grup d´Esplai “Los Piratas” en Vista Alegre, ya sabemos que es una semana antes, pero como dice mi amigo Carlos, así damos opción a todos/as a participar en los actos centrales del fin de semana siguiente.


Empezaremos la Rua a las 17h, que será, subida C/Montalt y bajada C/Vista Alegre acompañados por l`Escola Luta Sem Pausa, terminando en la plaza con una Chocolatada con melindros.
Espero ver a mucha gente disfrazada, sobre todo a prades y madres, que la verdad es que les cuesta un poco, pero quiero que sepáis, que disfrazándose ellos los pekes se lo pasan mejor, y como no, haremos más piña todos juntos.


El domingo, la Comisión de Fiestas de Vista Alegre también celebra el Carnaval, con una gran variedad de actos, los podréis ver y degustar en la plaza, seguro que os encantarán.
Os cuelgo unas fotos del año pasado para que veáis que bien no lo pasamos.



Esperando que el tiempo nos acompañe, os esperemos a todos/as a participar de nuestro Carnaval, habrá premios el domingo para los mejores disfraces, no os lo perdáis………

No hay comentarios: