martes, 13 de febrero de 2007

Peaso de Carnaval

Bueno, que decir de este fin de semana, Carnaval por todo lo alto en Vista Alegre, el sábado en el esplai y el domingo con la del barrio.
El sábado más de 200 personas, algo increíble, mucha gente disfrazada de todo tipo de personajes, los Picapiedras, Spiderman, Piratas, Arlekin, Mariquitas, Diablesas, en fin y muchos más.



Esta vez si que funcionó lo de que las madres y padres se disfrazaran, la verdad es que iban todos muy guapos/as, y trajes muy logrados.
Luta Sem Pausa, que decir de ellos, son grandes, tocaron como nunca, alegraron la tarde como saben, tocando, bailando, coreando el nombre de Vista Alegre, gracias otra vez, sois los mejores.


A la hora del chocolate, todo controlado, como siempre con el gran apoyo de los compañeros de la Comisión de Fiestas y Junta, sin ellos a veces es imposible abarcarlo todo.
Un año más nos hemos superado, eso si, siempre gracias a esos magníficos monitores/as, y como no, a nuestro presi.


El domingo en el barrio también fue muy intenso, desde primera hora de la mañana, todos los compañeros de la A.A.V. preparándolo todo para el almuerzo, migas y sardinas, y después la comida de Germanor, más de 100 personas, que si carne, paella, algunos repitieron sardinas, una locura, y a la hora del café fuimos al bar del Jaro y Rocío.


En el baile de disfraces, mucha gente nueva del barrio y alrededores, también disfraces diferentes y muy bonitos y logrados, nos acompañaron unas chirigotas y para terminar un chocolatito caliente con melindros.

Ya que no me caben todas las fotos, aquí os pongo todas las demás, entrar y veréis que pasada…….
Álbum fotos Carnaval Esplai 2007.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal soy mari. el dia del carnaval me lo pase genial. este año parece que nos hemos superado, porque ha venido mucha mas gente que el año pasado.Esperemos que el año que viene vengan mas mamas y papas disfrazados que ya se que cuesta y da un poquito de verguenza pero hacerlo por vuestros hijos por favor. saludos de mari "la monitora"

Anónimo dijo...

gracias a la junta y comosión de fiestas por ayudarnos. a, y el chocolate estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... saludos mari
haber los demas monitores que nadie dice nada que pasaaaaaaaaaa.... deu

Rafa dijo...

Hola, soy Rafa. El de los palos chinos en medio de la batukada. Me lo pasé muy bien disfrutando de la fiesta: buen ritmo, buen ambiente y mucha diversión.
Felicidades por el trabajo que hacéis.

Anónimo dijo...

wolaz Manolo!!!

Nose si te acordaras de mi, yo si de todos vosotros, soy el Aytor, aquel que siempre estava metido en el despacho con tigo por broncas...
Quiero que sepas que aunque nunca pude llegar a ser premonitor en "Los piratas" me encanto los 3 años que estube con vosotros, fué uns experiencia inolvidable y gracias al esplai hice muchisimas amistades. Tambien quiero que sepas que estoy en un grupo de batukada, que les he ablado de vosotros y que estarian encantados de un dia ir al esplai y que todos los niños pudiesen tocar los instrumentos y aprender de ello.
Pos eso gracias y recuerdos a todos los monis del esplai que me hicieron pasas unos añoa estpendos y recuerdos a la kristel que me lo pase bomba con ella en el cursillo de premonitores!!! Suerte y adelante que sois los mejores y me teneis aqui para lo que querais y necesiteis. Te dejo mi numero y mi correo electronico por si te parece bien lo ed la abtukada o por lo que sea. 650783549
aytor_91@hotmail.com

DW!!!

Marosa dijo...

Hola que tal, quiero daros las gracias a todos, pues con gente tan maja como vosotros es posible que todo funcione tan bien, quiero aprovechar la ocasión para invitaros a que vengais a ver el nuevo local, os espero el día 28 de este mes, todos juntos lo pasaremos genial, un abrazo.