martes, 6 de febrero de 2007

Victor el crak...pero despistadillo.

Hola que tal el finde, yo muy bien, hoy os quiero seguir hablando de los monitores, este personaje es algo peculiar, una gran persona, pero a veces un poco despistao, pero en lo general es un gran monitor.
Victor, así se llama, bueno lo llamamos de muchas maneras, Virssss, Luky, todas son buenas.



Empezó en el esplai hará 5 años, todos estos años ha ido evolucionando, en todos los aspectos, se integra muy bien con todos los niños/as del esplai, a veces le gusta ser el centro de atención, pero a la vez también es un poco vergonzoso.
Lo que más le gusta es un balón de fútbol, cuando salimos al parque y vamos al Par del Nord, siempre lleva consigo 3 o 4 balones, vas vale que sobren y que no falten.
A la hora de hacer actividades le cuesta un poco, prefiere actividades no muy complicadas y que no tengan mucha duración, por lo que yo he podido observar en este tiempo, me parece a mi que le pirria el barro.


Por otro lado, cuando se trata de hacer reír, es el primero, si lo vierais bailar, cantar, en fin que es un “Crak”.
Por lo demás solo os puedo decir que es un gran amigo, y sobre todo y más importante responsable de su trabajo como monitor.
De este finde poco os puedo contar, ya que estuve de mini vacaciones y no pude asistir al esplai, pero me han contado que fue todo genial, como siempre…………



Os quiero recordad que este fin de semana celebraremos el Carnaval, el sábado el esplai recorrerá las calles Montalt y Vista Alegre en compañía de l´Escola Luta sem Pausa y después en la plaza Chocolatada para todos y el domingo la Asociación de Vecinos celebra también su Carnaval, empezando por la mañana tempranito con unas buenas migas, seguido de unas sardinitas y después la tradicional comida de Germanor, ya para terminar el Baile y la Chocolatada, os espero a todos y a todas.

No hay comentarios: