martes, 27 de febrero de 2007

Recuerdos

Fin de semana un poco descuadrado, os preguntareis el porque???, pues tenia que terminar de hacer la presentación de la Subvención del 2007, preparar Asamblea General de socios, y preparación de papeles para las dos nuevas monitoras, Bea y Eva, para poder hacer el curso de monitores.


Poco rato pude estar con los niños, ya que todo esto me llevo toda la tarde, pero se, que se lo pasaron muy bien.
Nos queda ya poquito para poder disfrutar del nuevo centro, más espacio, más salas, poder ensayar bailes de la Gala con más tranquilidad, en fin, algo que esperemos que llegue pronto.


Espero hacer muy pronto una excursión, ya que este año todavía no hemos hecho ninguna, tuve no hace mucho una propuesta por unas madres, el ir a pasar un día entero al campo, como puede ser Cam Bruguera, el Parque Forestal, no se, ya buscaremos un día que este bien para todos, y sobre todo haga buen tiempo.


No tengo fotos de este fin de semana, os pongo un popurrí, de la Gala del año pasado, de cuando salimos al Parc del Nort a jugar, algunas son antiguas, pero con muchos recuerdos para algunos que ya no están en el esplai.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabemos que tienes muchisimas cosas en la cabeza.y lo estas haciendo muy bien todo. pero no olvides nunca tus prioridades, vale? primero es la familia. Te quiere mucho tu hermana. Muxos besitos tete

Marosa dijo...

gracias guapa, lo tengo muy muy claro, lo primero es mi familia, y después, lo demás.
Pero me gusta hacer bien mi trabajo, el día que no pueda responder a todo, lo dejaré, pero de momento me encanta, estoy súper feliz con mi familia, y tengo un nene que es un sol, que más puedo pedir....... un besazo guapa.