lunes, 19 de febrero de 2007

Simpatica y trabajadora

Bueno, fin de semana de descanso, y oportunidad para ir a la Rua de Carnaval de Mataró, triste, ya que llovió y no pudimos salir en ella, ni disfrutar de los muchos disfraces que podíamos haber visto, bueno, hasta el año que viene si el tiempo no deja.


Como este finde no ha habido esplai, hoy os quiero dedicar estas líneas a una persona que aprecio mucho, ya sea por su carácter como buena persona que es, y trabajadora sin por cien. Ella es nuestra amiga y compañera Soraya, como veis en la foto es una chica muy guapa y simpática, le encantan los niños, y sobre todo jugar, le encanta el fútbol.


Lleva con nosotros desde que se inició el esplai, ahora mismo esta como ayudante de monitor y tanto como yo como los demás monitores estamos súper encantados con el trabajo que desempeña.

Ahora mismo está con su compañera Mari el el grupo de los grandes, realizando posiblemente una de las actividades más complicadas que se han realizado en el esplai, se trata de una maqueta en madera de el interior de una casa, con todas sus habitacios, cocina, dormitorios, y todo ha su medida original, algo practico y a la vez educativo para los niños/as.


Le encanta participar en todo lo que hacemos, a veces le es imposible participar más, pues juega en un equipo de fútbol, y algunios días no puede venir y se pierde muchas de las actividades, pero aún así, ella siempre se apunta a un bombardeo.

Desde aquí, quiero agradecerle personalmente los años que ha estado como alumna y ahora como ayudante lo bien que se ha portado, Un besazo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Guapa, guapa y guapa. Muchas más como ella necesitamos para que las cosas sigan saliendo bien durante muchos años más. Carlos

Anónimo dijo...

hola soy mari. hola soraya. voy a decir unas palabritas de ti vale. eres genial,mi mejor ayudante y espero que por muchos años. muchos besitos